Sunmax, Implante de Colágeno inyectable para relleno cosmético

PREGUNTAS FRECUENTES

Qué es el Colágeno?

El colágeno es la proteína natural más abundante en el cuerpo humano y animales, provee soporte estructural para huesos, piel, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos.

 

Qué es el tratamiento de reemplazo de Colágeno?

Es el tratamiento mediante el cual se agrega colágeno nuevo y altamente purificado a las arrugas o pliegues no deseados existentes. También se puede agregar colágeno a una zona específica (como pueden ser labios, mentón o pómulos) para aumentar su volumen y conseguir una mejor definición.

 

Porqué elegir Colágeno?

La apariencia envejecida, la aparición de arrugas y la falta de elasticidad son consecuencias de la pérdida de colágeno de nuestra piel. Con el paso de los años, esta pérdida se acentúa. Gracias al tratamiento con colágeno podemos obtener dos grandes ventajas. La primera: la de rellenar los defectos del contorno facial con colágeno nuevo. La segunda: La de promover la resistencia necesaria para disminuir la desaparición del colágeno existente. Es por eso, que el tratamiento con colágeno es el más efectivo.

Su gran biocompatibilidad hace del colágeno un producto muy seguro y casi sin problemas de reacciones adversas.

 

Es seguro el tratamiento con Colágeno?

El colágeno ha sido usado durante más de 20 años en muchos tratamientos médicos como regenerador de tejido y hemostático. Está considerado un producto biologicamente seguro en el campo biomédico. Existen muy pocos casos en que el paciente tenga respuestas inmunológicas. El Implante de Colágeno Sunmax es uno de los primeros productos biomédicos en obtener el marcado CE.

A través de un proceso muy avanzado de purificación se obtiene un colágeno libre de patógenos.

 

Cuáles son las indicaciones del tratamiento?

El Implante de Colágeno Sunmax está indicado para el relleno de todo tipo de arrugas faciales y defectos profundos de la piel como pueden ser líneas de la frente, patas de gallo, lineas de la sonrisa, comisuras, etc... y para una apariencia más atractiva como relleno de labios, mentón, pómulos, etc...

 

Cuánto dura el tratamiento con Implante de Colágeno Sunmax?

Gracias al entrecruzado del Colágeno podemos obtener unos resultados de entre 9 y 12 meses. El colágeno implantado va siendo asimilado por el organismo humano y convirtiéndose en colágeno propio. Entonces el mismo cuerpo humano lo va degradando y haciendo desaparecer como hace con el colágeno de nuestra piel. El periodo de reabsorción total varia en función de la zona implantada, la necesidad de colágeno de la piel, la edad, etc...

 

Cuáles son las ventajas del tratamiento con Implante de Colágeno Sunmax?

El tratamiento con Colágeno Sunmax I-Plus no requiere hospitalización, quirófano ni anestesia. Es por eso, que durante nuestra primera visita al Centro Médico podemos realizar el tratamiento. Además no requiere test previo. Su dolor es míno o nulo y su periodo de recuperación es mínimo o nulo, con lo que podemos seguir con nuestra rutina diaria una vez terminado el tratamiento. Sin efectos secundarios.

 

Cómo se inyecta el Implante de Colágeno Sunmax?

El Implante de Colágeno Sunmax I-Plus se inyecta con una jeringa muy delgada justo debajo de la superficie de la piel en las arrugas o en el borde del labio para su definición. El proceso dura entre 20-40 minutos.

 

Es económico el tratamiento?

El tratamiento es muy económico en comparación con otros sistemas similares. El precio varia en función de la cantidad de colágeno necesitada y del área a tratar. Su médico será el que le haga un presupuesto personalizado dependiendo de sus necesidades. Además no es necesaria una segunda visita al Centro Médico para su terminación

 

Quién puede realizar el tratamiento?

El tratamiento debe ser realizado siempre por un profesional médico.